OPAC UdeA - Catálogo Público - Sistema de Bibliotecas

Detalles del Artículo

< Ant.
Sig. >
 
Título Artículo Critérios para a avaliação de materiais didácticos impressos de historia da ciência para a educação a distânciaArtículo de Revista / Impreso - Artículo de Revista
Parte de Caderno Brasileiro de Ensino de Física (Florianópolis)
Vol. 31, no. 02, Agosto 2014
p. 429-462
Autor(es) Rodriguez Junior, Edmundo (Autor)
Paixao Linhares, Marillia (Autor)
Materia(s) Educación a distancia - Brasil; Materiales didácticos en educación secundaria; Física - Historia; Evaluacion de materiales didacticos;
Nota(s) Resumen: este artículo propone criterios para la evaluación de materiales didácticos impresos (MDI) sobre historia de la ciencia para la educación a distancia (EAD). La construcción de los criterios fue basada en los documentos oficiales de enseñanza superior y media de Brasil, en modelos de aprendizaje de profesores descritos por Porlán y Rivero (1998), en libros de EAD y nuestros referentes teórico de la historia de la enseñanza de las ciencias.

Este título NO cumple las condiciones para ser Reservado

Ver términos y condiciones del servicio de Reserva de Material