OPAC UdeA - Catálogo Público - Sistema de Bibliotecas

Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Permanencia estudiantil, espacios y espacialidades desde las concepciones de los y las estudiantes de la licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de AntioquiaTesis/Informe de práctica / CD-ROM - Tesis/Informe de práctica
Autor(es) Raigosa Carvajal, Ishi (Autor)
Pimienta Betancur, Alejandro (Asesor/a - Tesis, trabajos de grado)
Hernandez Enriquez, Colombia (Asesor/a - Tesis, trabajos de grado)
Publicación Medellín : [sin publicador], 2012
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 378
V/CD
Materia(s) Espacialidad (Ciencias sociales); Deserción universitaria; Estudiantes universitarios - Condiciones socioeconomicas; Bienestar universitario; Vida universitaria; Licenciatura en Educación; Formación de docentes; Estudiantes universitarios - Investigaciones; Universidad de Antioquia. Facultad de Educacion - Estudiantes; Universidad de Antioquia. Facultad de Educación. Grupo de Estudios en Pedagogía, Infancia y Desarrollo Humano (GEPIDH); Sociología de la educación;
Títulos Relacionados Título del grado otorgado: Tesis (Sociólogo). Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Departamento de Sociología
Resumen El presente informe da cuenta del trabajo de grado realizado en modalidad de pasantía con el Grupo de Estudios en Pedagogía, Infancia y Desarrollo Humano – GEPIDH de la Facultad de Educación de U de A, cuyo principal objetivo estuvo orientado hacia el diseño de una propuesta de investigación titulada "Permanencia estudiantil, espacios y espacialidades desde las concepciones de los y las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia", con la cual se busca identificar posibles relaciones entre las concepciones de los espacios universitarios y los factores de permanencia estudiantil en los y las estudiantes.
En el marco de la propuesta de investigación de la referencia se llevaron a cabo unos acercamientos iniciales al trabajo de campo a partir de la realización de talleres pedagógicos con estudiantes del primer, tercer y séptimo semestre de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, los cuales en lugar de alcanzar en sentido estricto los objetivos de la propuesta de investigación, se constituyeron en un pilotaje orientado a establecer un diálogo inicial con los y las estudiantes y construir así aportes metodológicos como guía para su futuro desarrollo.
CodBarras Localización Colección y Estante Signatura Estado Categoría
0626411CRAI María Teresa Uribe (FCSH, Bl. 9-305)Colección Digital (Discos Ópticos, DVD)V/CD-09170Disponible5dias
92085Biblioteca Carlos Gaviria DíazColección de Tesis Digitales. Piso 2378.169/R149 CD-ROMDisponible30 Días

Este título NO cumple las condiciones para ser Reservado

Ver términos y condiciones del servicio de Reserva de Material