OPAC UdeA - Catálogo Público - Sistema de Bibliotecas

Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título La comprensión del concepto de fuerza a través de una construcción histórico y epistemológica [recurso electrónico]Tesis/Informe de práctica / CD-ROM - Tesis/Informe de práctica
Autor(es) Alzate Flórez, David (Autor)
Franco Vásquez, Andrés (Autor)
Romero Cardona, Juan Felipe (Autor)
Suaza Tabares, Yoder Alberto (Autor)
Villada Bedoya, Jeimer Albeiro (Autor)
Jiménez Guzmán, Alexander (Asesor/a - Tesis, trabajos de grado)
Sucerquia Vega, Edison Alberto (Asesor/a - Tesis, trabajos de grado)
Sánchez Rivera, Nelson (Asesor/a - Tesis, trabajos de grado)
Publicación El Carmen de Viboral : [sin publicador], 2011
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 530
Materia(s) Física - Enseñanza; Fuerza (Física); Epistemología de la ciencias; Física - Historia; Comprension (Pedagogia);
Nota(s) RESUMEN : El presente trabajo propone la utilización de la historia y la epistemología de la ciencia como instrumento que permite al docente plantear propuestas de intervención a través de las cuales pueda dar solución a diferentes problemas de enseñanza. Además busca que los docentes tengan presente el papel activo que tienen los estudiantes en el proceso de aprendizaje de la física. A partir de las problemáticas identificadas en un contexto educativo, se selecciona una de las temáticas de trabajo en el área de la física y a partir de esta se elabora una propuesta que permita dinamizar el aprendizaje de conceptos físicos mediante la actividad del estudiante.
Títulos Relacionados Título del grado otorgado: Tesis (Licenciatura en Matemáticas y Física). Universidad de Antioquia. Facultad de Educacion
Disponibilidad
CodBarras Localización Colección y Estante
Signatura Estado Categoría
86758Biblioteca del Carmen de ViboralColección Digital (Discos Ópticos, DVD)
530.07/A478 CD-ROMDisponible30 Días

Este título NO cumple las condiciones para ser Reservado

Ver términos y condiciones del servicio de Reserva de Material